miércoles, 18 de junio de 2008

De Angeli: “Menem era más inteligente”


En declaraciones al programa “Comienza el Día”, que se emite por Radio Belgrano AM 950, De Angeli explicó que “me parece muy bien, hay que ver si se va a tratar o no en el Congreso. Se vota y no se debate me parece. Esto hay que debatirlo, hay que ver que van a hacer los diputados y senadores. Hay que ver si mantienen la escribanía en el Congreso los legisladores y no escuchan a sus pueblos”, sostuvo.

Agregó: “nosotros lo único que estamos haciendo es un paro granario, si hay desabastecimiento no es culpa nuestra. Además yo entendí que el proyecto de ley que manda el Ejecutivo no se reforma, es por si o por no. Ahora si la Presidenta deroga el decreto (resolución) 125, ahí cambia nuestra posición”.

Se preguntó “cómo se pretende que voy a vender mi soja con éstas condiciones, que nos quitan cualquier rentabilidad. En este ámbito tenemos cuatrocientos kilos de pérdida, también nos pasa en el trigo. Solo queremos reglas de juego claras”. “Somos dueños de vender o no nuestra soja”, añadió.

Dijo luego: “los legisladores nacionales tienen que hacer un debate rápidamente, si hay debate y se modifica el proyecto de Ley por ahí cambiamos nuestro pensamiento”.

“Yo se que hay gente afectada, pero antes de ayer salió gente a apoyar al campo”, reflexionó, y agregó: “por qué la Presidenta no empezó por el Congreso y nos hubiésemos evitado esto”.

“Si a nosotros no nos solucionan el problema, la Argentina se va a estancar y no va a crecer”, pronosticó De Angeli.

“Menem era muy inteligente”, comparó

De Angeli, luego hizo una comparación, y dijo que “no justifico al Gobierno de Menem, pero Menem era muy inteligente. Llegó una vez (a Entre Ríos) y no pudo aterrizar. Luego llegó a Buenos Aires y lo primero que hizo es convocar a las cuatro entidades, sino se hubiera comido un paro de cien días. Este Gobierno, cuando empezó este Gobierno, yo le entregué un petitorio a la señora Presidenta y le pedí una reunión. Y nunca nos resolvió el problema. Cuatro veces nos bajamos de la ruta y no nos resolvió el problema”.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

2 comentarios:

david ruiz dijo...

AHORA SE DAN CUENTA, CARLOS DECIA, LO QUE ES PARA EL GOBIERNO QUE ASI DEA, LO QUE ES PARA LOS TRABAJADORES,AGROPECUARIOS,ESTUDIANTES,EDUCADORES ETC, LO PRODUCIDO POR ELLOS ES DE ELLOS

MENEM 79% dijo...

Tenés razón D'ANGELIS es un sinverguenza PERO ES RE RE INTELIGENTE.