viernes, 29 de julio de 2011

La inevitable caída y los síntomas de la derrota de Cristina

Los fantasmas de la derrota asolan la casa de gobierno. CFK se debate entre la ira y la histeria incontenible de una perdedora que se niega a reconocer la realidad. Así es, nuestra inefable presidente no asume la realidad y naufraga en un mar de contradicciones que tornan imposible su rescate de sus más fieles seguidores.

Ver nota completa…

miércoles, 13 de julio de 2011

Presentación de "Los mitos setentistas" en Bahía Blanca y Mar del Plata

El controversial libro Los mitos setentistas. Mentiras fundamentales sobre la década del 70, que revisa y refuta de cabo a rabo el relato kirchnerista sobre los “años de plomo”, será presentado en Bahía Blanca y en Mar del Plata, el jueves 14 de Julio y el sábado 16 de Julio, respectivamente.


Ver nota completa…

domingo, 10 de julio de 2011

Según Pagina12: “El héroe que resultó represor”

Escuelas, calles, plazas recuerdan a Giachino como el primer Caído en la Guerra de Malvinas. Alfredo Molinari contó que lo castigó por no cumplir la orden de ejecutar a un secuestrado.

Por Gustavo Veiga


Ver nota completa…

sábado, 2 de julio de 2011

¿Despertará?

El Diablo juega a ser a mujer o tal vez sea al revés. Con traviesa sonrisa anuncia a su compañero de fórmula en el aquelarre político. Aplauden exaltadas las brujas de pañuelos blancos pues el Elegido tiene los antecedentes que ellas exigen, el desfalco de veinte millones de pesos desaparecidos destinados a viviendas de pobres.


Por Darío


Ver nota completa…