Constituyen no más del 1% de la población y manejan los destinos del país. Todos pertenecen a partidos políticos de izquierda. Es una película que muchos ya vimos, es como dicen los franceses, un DéjàVu. VER NOTA COMPLETA
Erigida en 1934 por una asociación de veteranos de guerra en el desierto californiano, la cruz espera el veredicto de la justicia cubierta con una caja, ya que la consideran anticostitucional.
Este forajido fue visto en Ezeiza el día que regresaba el General Perón. Duró poco. Es el arquetipo del héroe setentista a punto de descubrir el otro agujero del mate. Lo que tiene en la mano no es un una escopeta recortada calibre 12/70 cargada con recortes de cadena. No. Es un termo para cebarle mates calentitos a la gente. Está flanqueado: a su Izquierda por el Virrey Lanusse, el estratega protector, y por el Virrey Cámpora, el entregador canalla.
“A los que no creyeron... con perdón de las damas, que me la sigan chupando” “Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando”, declaró ante la prensa
La lucha armada no es un deporte, no se lleva a cabo por el puro placer de disparar tiros, obviamente. Tiene una finalidad política. Es un instrumento, una herramienta, un paso para la consecución de fines superiores: la toma del poder político.
¿Cómo no se nos ocurrió antes? Gracias por pensar en nosotros, Dr. Zaffaroni. ¿Se dan cuenta? Pasan los años y los argentinos seguimos encontrando las soluciones en los balcones.