Fue en un monte, en un lugar que había sido rastrillado en tres oportunidades. Las primeras informaciones dicen que se trató de un accidente porque el auto apareció volcado en una curva de la ruta 31 ¿Otro crimen que quedará impune?
En las primeras horas de esta tarde aparecieron los cuerpos de la familia Pomar después de 24 días de búsqueda.
El hallazgo se produjo en la jurisdicción de la localidad de Salto, en una curva de la ruta 31 encontraron el auto volcado Duna Weekend y a diez metros los cadáveres del resto de los integrantes de la familia.
Cabe recordar que la madre de Gabriela Viagrán, esposa de Fernando Pomar, había declarado hace unos días que estaba convencida de que
todo este misterio era un secuestro. Además, dudó sobre las actividades de su yerno.
"Yo no sabía que era técnico químico. Desde anoche se me pone en la cabeza su título. De pronto digo, bueno, referido a eso pudo haber sido el secuestro, por todo lo que pasa raro con la efedrina, que lo hayan llevado a él y lo tengan amenazado con su familia", había afirmado desconcertada la mujer.
Fernando Pomar era técnico químico, estaba desocupado y buscaba trabajo dentro del rubro. ¿Estaría efectivamente vinculado al tráfico de efedrina o los medicamentos falsos?