miércoles, 8 de junio de 2011

10 de Junio: Acto Homenaje a los Fusilados en 1956

Publicamos la invitación para concurrir a los actos de Homenaje a los Caídos por los fusilamientos y asesinatos de junio de 1956.

Un envío de Daniel Brión
IMEPU - Instituto por la Memoria del Pueblo

VER INVITACIÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Americo
Respecto de Sergio Schoklender

Al señor Ser­gio Scho­klen­der no le va a pasar nada y si lo lle­van preso es solo para sal­var las apa­rien­cias para ter­mi­nar libe­rán­dolo rapi­da­mente mien­tras van enfriando a la opi­nión publica desde la prensa adicta y com­prada con­ve­nien­te­mente con la publi­ci­dad oficial.

Resulta que Scho­klen­der fue com­pa­ñero de via­jes de la señora Bona­fini por todo el mundo tomando tra­tos con todas las cola­te­ra­les comu­nis­tas de cada pais que uti­li­zan de una forma u otra alas madres de plaza de mayo como agen­cia publi­ci­ta­ria y para lo cual deben pagar los corres­pon­dien­tes servicios.

En los ulti­mos años Scho­klen­der ha mane­jado todos los resor­tes de las “nego­cia­cio­nes” con los lide­res de las demas gue­rri­llas del mundo que toma­ron con­tacto con Bona­fini siendo sin lugar a dudas un tes­tigo com­pleto de todas las manio­bras pues­tas por la banda para cum­plir sus sinies­tros fines de agi­ta­cion y pro­pa­ganda a nivel internacional.

Todas las muje­res ancia­nas que se mue­ven dia­ria­mente como cor­tejo de Bona­fini están man­te­ni­das con impor­tan­tes suel­dos, via­jes, comi­das como si fue­ran emba­ja­do­ras, pero aten­tos a sus esca­sas luces tie­nen ter­mi­nan­te­mente prohi­bido hablar con perio­dis­tas o auto­ri­da­des, salvo algu­nas excep­cio­nes y para lo cual están debi­da­mente adies­tra­das con libre­tos fijos bien memo­ri­za­dos desde donde no pue­den apar­tarse bajón nin­gún con­cepto, aquí o afuera y saben per­fec­ta­mente que son cons­tan­te­mente fil­ma­das para cuyo desen­vol­vi­miento tie­nen bien estu­dia­dos todos los movi­mien­tos como una dis­ci­pli­nada tropa de extras cinematográficos.

El resto del espec­táculo de esta com­parsa ideo­ló­gica está sos­te­nido por los dife­ren­tes medios de comu­ni­ca­ción que en forma per­ma­nante se dedi­can a esta faz de la gue­rra revo­lu­cio­na­ria en el mundo libre y en donde van que­dando las mues­tras de la labor desa­rro­llada en dia­rios, revis­tas, cana­les, fil­mes, etc.

A Scho­klen­der NADIE LE TOCA UN PELO, así el cie­rra la boca y los demás tam­bién, a cam­bio de la impu­ni­dad total sea aquí o sea afuera.