sábado, 13 de enero de 2018

BANDERA VECINAL CRECE EN TODO EL PAÍS

El Partido Bandera Vecinal, la fuerza político-electoral del Nacionalismo Argentino, inicia el 2018 con un marcado crecimiento territorial en todo el país. La reciente constitución legal en las provincias de Santa Fe, Salta y Mendoza se sumó al intenso trabajo desplegado en CABA, Buenos Aires, Tucumán y Entre Ríos. En las próximas semanas se abrirán nuevas sedes y BV llegará a otras provincias.

Informamos que Bandera Vecinal, conducido a nivel nacional por nuestro Líder Alejandro Carlos Biondini (Kalki), comienza este año proyectando una expansión territorial histórica para el Nacionalismo de cara a las elecciones del 2019, en las que junto a fuerzas afines presentaremos candidato presidencial por el Frente Patriota.

Pocas semanas atrás, el Partido se constituyó legalmente en las provincias de Santa Fe, Mendoza y Salta, distritos en los que ya se comenzaron a cosechar una importante cantidad de nuevas afiliaciones. En breve, las autoridades nacionales de Bandera Vecinal relanzarán el Partido en Córdoba, mientras se prepara el desembarco en otros dos distritos del Noroeste Argentino. Simultáneamente, en febrero se abrirá en la Provincia de Buenos Aires la primera sede en la Segunda Sección Electoral, que se suma a los Centros Patrióticos ya activos en las ciudades de Lanús y Azul.

La provincia de Tucumán, donde BV abrió en diciembre locales en las ciudades de San Miguel de Tucumán y Concepción, ya cuenta con una base de dos mil afiliados y los dirigentes provinciales aspiran a obtener la personería definitiva para mediados de este año. En Entre Ríos está en marcha la próxima apertura de una nueva sede en la ciudad de Paraná, al tiempo que en Santa Fe se conformaron oficialmente dos nuevas delegaciones, una en Rosario y otra en Santo Tomé, las que se sumaron a la sede de la capital provincial, el Centro Patriótico "Brig. Gral. Estanislao López".

En la Ciudad de Buenos Aires, están programados encuentros orgánicos y doctrinarios claves en Casa Patria como en nuestro Centro Patriótico "Héroes de Malvinas" de Villa Urquiza. Muy pronto, tenemos prevista la inauguración de una nueva sede comunal, en este caso en el barrio de Constitución. Asimismo, La Passaponti está ultimando los detalles de una serie de eventos que seguramente concitarán la atención de la juventud.

Desde 1983 a la fecha venimos de una recurrente cadena de engaños y frustraciones. Hoy nuestro pueblo padece este eslabón, esta etapa neoliberal que implementa un ajuste despiadado y un endeudamiento impagable. Paralelamente, se agudiza la crisis de autoridad y representación en nuestro país, con una supuesta oposición totalmente desarticulada, que navega entre la inoperancia, la complicidad y la violencia. En virtud de esta circunstancia, el Nacionalismo comienza a erigirse como una última esperanza y una opción válida para muchos argentinos, procedentes de las más diversas expresiones partidarias y expresiones políticas.

Cumplimos en presentar este cuadro de novedades y señalar que hay un fenómeno creciente y en curso. Tal como dijo nuestro Líder: "En el 2019, haremos Historia".

BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota



No hay comentarios: