viernes, 10 de octubre de 2008

Eduardito (El de la doble zeta): ¿te acordás?

Cuando allá a principios del año 2003, lo fuiste a visitar al Pingüino cuando todavía no era presidente en ejercicio y cuando ya lo fue, adheriste al proyecto 'progresista, nacional y popular' que proponía.


LA NACION, Martes 25 de Febrero de 2003

Las deudas del campo

El candidato presidencial del justicialismo Néstor Kirchner y el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, coincidieron ayer en el tratamiento que debería tener el endeudamiento del sector y en la necesidad de aplicar políticas activas hacia el futuro inmediato. La reunión se desarrolló en la sede de la Casa de la Provincia de Santa Cruz en la Capital.


Cuando allá por el año 2004 presentaste con varios amigos tu proyecto político, proyecto que algunos añitos después desmentiste a medias al estilo Fidel Pintos.


LA NACION, Sábado 27 de noviembre de 2004

Se abre un nuevo espacio político de centroizquierda

Estará integrado por un grupo de diputados nacionales, referentes gremiales, sociales y empresarios; se lanza hoy en Rosario
…Allí estarán dirigentes como el secretario general de la CTA, Víctor De Gennaro; el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi; el presidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados, Carlos Heller; y un grupo de diputados nacionales, entre otros referentes gremiales, empresarios y sociales…


Cuando allá a principios del año 2006 tu ¿ex? amigo el Pingüino se enculó como un nene y cerró las exportaciones de carne de puro caprichoso y resentido; vos apoyaste la 'medida' y te la agarraste con tus hoy ¿compañeros? De la Mesa de Enlace.


LA NACION, Domingo 7 de mayo de 2006

Carne: más críticas de productores en Santa Fe

Federación Agraria apoyó al Gobierno

…En cambio, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, defendió ayer en Mendoza al secretario de Agricultura, Miguel Campos, quien está procesado por presunto manejo anómalo de la cuota Hilton, y rechazó el paro que promueve Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), de la que forma parte Carfse…


Cuando allá a mediados del año 2006, a tu amigo Luis D'Elía (Sí, ese mismo que defiende causas indefendibles y gobiernos belicosos) se le dio por cortar alambrados y romper candados en la provincia de Corrientes y te preguntaron que opinabas del tema, le escapaste al bulto y lo único que te salió decir fue: '…No, no, Luis es un amigo…'

Cuando en la concentración del 20 de junio en el monumento a la Bandera de Rosario, los madrugaste a tus compañeros de la Mesa de Enlace y sin decir agua va, aprovechaste la ocasión (que la pintan calva) para lanzarte a la carrera política. Eso sí, de egoísmos y traiciones a la confianza, ni hablar

En realidad, tenés suerte, mucha suerte. En los 'países en serio' casi nadie resiste un archivo. Por fortuna, vivís en la Argentina. Pero, si tenés la fortuna de llegar adonde ambicionás, nunca te olvides de mirar para atrás…

Gentileza El Tábano

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar


No hay comentarios: