jueves, 8 de mayo de 2008

Argentina KK: MENINGITIS: Ya son 30 los muertos ¿Qué hace la Ministra de Salud de la Nación?



Éramos pocos y parió la nona... Como si no tuviéramos bastante con este gobierno KK, ahora tenemos acechándonos las cenizas del Volcán Chaiten, la meningitis, los pingüinos pegando afiches contra TN y Clarín y los piketeros listos para entrar en acción. Socorro!!!!




ALERTA por el VOLCÁN CHAITEN
Dios quiera que no tengamos una Nueva Donora en la Patagonia.
Hace poco se cumplieron 60 años del desastre de Donora, Pennsylvania, EEUU, donde hubo más de 20 muertos por contaminación del aire. Morir en Donora es el título de la Canción de los Rolling.

Donora, Pennsylvania, 1948 http://www.pollutionissues.com/Co-Ea/Donora-Pennsylvania.html

Quiera Dios que esto llegue a la Gente de Codef Aissen, Esquel y Cordillera, a tiempo de tomar recaudos. Las emisiones volcánicas de gases, cenizas y particulados son largamente ecotoxicas (calificación según nuestra 24051) y eventualmente tóxicas a extremo de capaces de catástrofes biológicas. Por su contenido de gases y particulados Fluorados. Los volcanes están reconocidos como los principales emisores de fluorados a la atmósfera (al ambiente todo luego) y las investigaciones sobre sus efectos biológicos se inician precisamente por el desastre en Iceland debido a erupciones volcánicas. El valle de los mil volcanes en Alaska, el Vesuvio y el Vulcano en Italia, Asama y Mihara en Japón, Oyama en Islandia, Satsma en hiroshima, Klyuchevskoi en Rusia son algunos de los lamentables hechos científicamente comprobados. Fluorados, Clorados y Sulfuros son los peligrosos característicos. De ellos los Fluorados los más preocupantes: Fluoruro de Hidrógeno (ácido fluorhídrico), Fluoruro de Amonio, de Silicio, de Potasio, de Aluminio. ¡Hipócritas! El Gobernador de Chubut dice que no son tóxicos... ¿porque las mediciones de CO y NOx dan bien??? Esta mañana estuve en el Ministerio de Ambiente de Chubut, hablé con Gendarmería, llamé al 0800 de Gobernación, llamé a la Rdio Local. No me dieron bola (espero que todavía) porque el tema de Flúor en Chubut es Tabú, por ALUAR. Oportunamente charlamos con la gente de Aissen por este tema. Entrar en Google con Fluoride Pollution. Una biblioteca. Carlos de Madryn de MAYDAY http://www.conam.gob.pe/educamb/cont_aire.htm


Emergencia por el Volcán Chaiten
La importante erupción de ceniza del Volcan Chaiten pone en real emergencia una basta zona de la Patagonia Argentino Chilena. La gravedad del acontecimiento no debe dejar de ser tomada con la consideración que se merece y las consecuencias que derivan de este flagelo pueden ser mayores que las que tuvimos que soportar en Santa Cruz por el Hudson quienes teniamos residencia en esa zona. La ceniza no es un mal que empieza y termina en cuestión de dias. Las pérdidas de hacienda, plantaciones y hasta en las viviendas por causa del aumento de peso de la acumulación de ceniza en techos después de una lluvia pueden ser causa de una muy larga y penosa situación para la gente del lugar.
Ver Video
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/06/internacional/1210086174.html
http://cid-b4dbdb35c9d14ba9.spaces.live.com/

MENINGITIS: Ya son 30 los muertos en 2008

En lo que va del año, 30 personas murieron en todo el país por meningitis. Otras 13 permanecen internadas y al menos 537 contrajeron la enfermedad. Las cifras surgen de los informes oficiales de las autoridades sanitarias de 15 provincias y de la Capital, según un relevamiento de LA NACION. Video y nota: http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=10 10023
¿Qué hace la Ministra de Salud de la Nación? ¿Por qué hay una Lic. en Ciencias Políticas a cargo del Ministerio de SALUD?
¿Por qué no se vacuna masivamente? ¿Será más importante el tren bala? ¿O gastar $ 200.000 diarios en afiches contra Clarín? ¿O 7400 dólares diarios para ir de Olivos a la Rosada? ¿O casi 8 millones en 5 viajes? Para todo eso hay plata, para vacunar chicos no. ¿Argentina tiene un plan de salud?

Nuevos carteles contra Clarin
pegados ilegalmente por la JP kirchnerista, ayer, frente al Congreso.
LAS PEGATINAS DE LA JUVENTUD PERONISTA
Estiman que la campaña de afiches contra Clarín cuesta $ 200 mil diarios Es el cálculo que hacen especialistas en campañas callejeras. Cuesta $ 3 por afiche. http://www.clarin.com/diario/2008/05/07/elpais/p-01001.htm
Los pagamos entre todos.


La respuesta de los Jóvenes Por la Igualdad
Los locos kk comienzan a agotar a la sociedad
Otra vez los 'piqueteros kirchneristas' como fuerza de choque, coincidiendo con el regreso del conflicto agropecuario. La propuesta gubernamental de enfrentamiento entre argentinos, no provoca satisfacción en la sociedad. El regreso del conflicto con el campo, provocará un nuevo descenso en la popularidad presidencial, y ahora sí el peligro de un profundo deterioro de las instituciones.
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=99547&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=93073d828c

Más información
www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: