viernes, 9 de mayo de 2008

D’Elía: De Angeli “es el nuevo Blumberg de la derecha”


El piketero Luis D’Elía, dijo que el titular de la Federación Agraria entrerriana, Alfredo De Angeli es “el nuevo Blumberg de la derecha” y agregó “me están sondeando algunos diarios para hacer un debate con De Angeli en algún teatro de Rosario, y yo ya le dije que si”.

“El nuevo Blumberg de la derecha tiene nombre y apellido: De Angeli. La única bandera es la de la ganancia. Habla como si el campo no hubiese tenido ganancias. Está luchando para no pagar impuestos”, dijo D’Elía en declaraciones a un programa radial que se emite por Radio Belgrano AM 950.

Agregó que “el productor de cien hectáreas en la Pampa Húmeda no es un tipo pobre. Están peleando para pagar menos impuestos no para vivir”.

Sobre las negociaciones con el Gobierno, dijo que “así no se puede. Un gobierno democrático no puede tener la pistola en la cabeza de un sector social, que actúa como si fuera un sector desesperado al borde del hambre. Estos son un grupo que pasaron un gran momento y están discutiendo cuántos impuestos pagan”.

“Comparto que hay que hacer toda una agencia. Pero ellos tienen que cambiar el clima. Cuando lo veo a (Hugo) Biolcati haciéndose el duro en la Sociedad Rural, que es uno de los tipos más ricos de Argentina, y nos apunta con una pistola en la cabeza, no me gusta el clima”, afirmó.

Agregó que “los ruralistas no quieren retenciones, ningún tipo de retención”.

En otro orden agregó que “nosotros le hemos propuesto al secretario (de comercio, Guillermo) Moreno, porque no queremos hacer marcha a los supermercados, un convenio nacional. Queremos ofrecerle a Moreno miles de militantes nuestros para ir a supermercados para chequear en góndola que se cumplan los convenios. Queremos hacerlo legalmente”.

Más información
www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: