miércoles, 18 de junio de 2008

Democracia e Institucionalidad


Hoy, estamos viendo un acto convocado por un partido politico, donde la unica oradora sera la Presidente de TODOS los argentinos, en un discurso transmitido por cadena nacional. Para la democracia y la institucionalidad, hoy es un dia de riguroso luto.

Por Gustavo Oscar Colla

Dice el refran: "dime de que alardeas y te dire de que careces".

En los discursos del matrimonio presidencial pronunciados como consecuencia de los espontaneos y multitudinarios cacerolazos, sobreabundaron menciones a la democracia a la institucionalidad, arrogandose a las mismas como virtudes propias y exclusivas.

Si de democracia e institucionalidad ha de hablarse, el kirchnerismo, ni en sus formas, ni en su estilo, ni en cuestiones de fondo, aprobaria el texto mas elemental de Educacion Democratica del primer año de lo que era la escuela secundaria de otras epocas.

En cinco años del regimen, podrian escribirse varios tomos al respecto. Hoy, estamos viendo un acto convocado por un partido politico, donde la unica oradora sera la Presidente de TODOS los argentinos, en un discurso transmitido por cadena nacional.

Para la democracia y la institucionalidad, hoy es un dia de riguroso luto.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: