miércoles, 18 de junio de 2008

Hoy no hay Tecno-noticias, el pais necesita Cordura-noticias

A pesar que en tecno-noticias, la mayor extensión de tierra que tenemos para cultivar es la de la maceta que tenemos junto a la ventana, no podemos ser ajenos a lo que está pasando en nuestra Argentina querida.

Por Eduardo de Zavalia


Al no pertenecer a este gobierno, ni tampoco tener hectáreas para cultivar, ni 4x4 para andar, se puede mirar un poco más amplia la realidad.

Como ingeniero voy a ser preciso y concreto.

Antes que nada estamos frente a una falta total de CORDURA, CARIDAD, y SENTIDO COMÚN y me refiero fundamentalmente al GOBIERNO NACIONAL , que es quien tiene la obligación de buscar soluciones y no pelear como un chico mas, sobre todo, porque tiene la Autoridad Institucional y TODO EL PODER.

Comparto con el CAMPO de defender lo SUYO, sin violencia y respetando a los demás.

Apoyo el llamado de la IGLESIA a la REFLEXIÓN y al DIALOGO.

Por último, quiero hacerles ver que estamos desperdiciando una oportunidad histórica de ingresos de divisas al país, (Gracias al Contexto Externo y a pesar de nuestros gobernantes). Tenemos el CLIENTE afuera con plata para comprarnos nuestros productos y la familia adentro se pelea como repartir la plata (que todavia no ingresó), mientras los otros comerciantes de la cuadra están vendiendo y ampliando su producción para satisfacer la demanda (Léase URUGUAY, BRASIL, PARAGUAY) y en breve quedarse con la TORTA .

Eduardo de Zavalía

Director de Tecno-noticias.com.ar

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: