sábado, 21 de junio de 2008

“Que Cristina se deje de joder con esos actos donde se arrea a los jovenes como vacas”, dijo el padre del joven muerto en Plaza de Mayo



"Ella debe dejar de prometer y dar trabajo a los jovenes para que nunca mas vuelvan a suceder estas cosas” afirmo Rubén Marriera



Bronca, indignación e impotencia eran los sentimientos encontrados que embargaban durante la mañana de ayer a las 300 almas que se congregaron bajo un cielo plomizo en el cementerio de Lules, Tucumán, para dar el último adiós a los restos de Carlos Marriera (21), quien el último martes había viajado desde Tucumán a Buenos Aires para participar del acto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a cambio de una retribución de 200 pesos en concepto de viático y la promesa de que le iban a conseguir un trabajo.

El destino, la fatalidad o la negligencia, según el punto de vista de quien lo vea, truncaron definitivamente su vida cuando una farola de 10 kilos se desplomó fortuitamente sobre su cabeza provocándole la muerte.

“Espero que la muerte de mi hijo no haya sido en vano y que la presidenta Cristina de Kirchner se deje de joder con estos actos, en los que se arrea a los jóvenes como si fueran ganado. Ella debe dejar de prometer y dar trabajo a los jóvenes para que nunca más vuelvan a suceder estas cosas. Si la muerte de Carlos sirve para eso, quizás algún día encuentre la resignación. No sólo mataron a mi hijo, también me mataron a mí”, dijo a PERFIL Rubén Marriera, mientras se alejaba a paso lento del montículo de tierra donde desde ayer están enterrados los restos de su hijo.

Perfil

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: